Vuelta al Trabajo con Humor

beach-1636687_640

Finalizadas las vacaciones, toca volver al trabajo y evitar el síndrome postvacacional. Empezaremos diciéndote que sí, es posible!!

Lo importante es la Actitud, la famosa actitud que siempre se nos reclama pero es cierto, la actitud ha de ser positiva para volver al trabajo de la mejor manera posible.

  1. Toca despedirse de las vacaciones, es duro, pero cuanto antes nos despidamos de ellas, mejor llevaremos la vuelta. Se trata de tener presentes los aspectos más agradables de nuestra vuelta que seguramente los hay (aunque ahora cueste un poquito verlos).
  2. Antes de las vacaciones ya nos organizábamos para tener un tiempo libre para nosotros, para nuestras actividades, nuestro ocio. Ahora es momento de reorganizarse y pensar en esos momentos de los que vamos a disfrutar.
  3. Es de bien nacid@ ser agradecid@. No todo el mundo puede disfrutar de unos días de vacaciones, tú has podido así que siéntente afortunad@ y no te quejes tanto!! Esto forma parte de la actitud positiva.
  4. Baja de la nube vacacional y fíjate metas concretas, medibles y realistas.
  5. No caigas en la tentación de empezar la cuenta atrás para las siguientes vacaciones: es un error!!! Piensa en lo que vas a hacer el próximo fin de semana, te sentará mejor.
  6. Puedes disfrutar de alguno de tus hábitos vacacionales, como puede ser desyunar mientras lees el periódico. Tendrás menos tiempo, sí, pero si lo aprovechas puede ser igualmente placentero.
  7. Mantén tu vida equilibrada,hábitos saludables, cuida lo que comes y practica deporte. Los beneficios son más que conocidos.

Estos son nuestros pequeños consejos para volver al trabajo con humor porque qué sería de la vida sin trabajo y de nosotros sin humor??

Recuerda que ya estamos operativos en petoasesores.com

Acerca de petoasesores

www.petoasesores.com Asesoramiento integral de personas físicas y jurídicas. Asesoramiento Contable, Jurídico, Fiscal, Laboral, Punto PAE y Protección de Datos. Gestión de Redes Sociales
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vuelta al Trabajo con Humor

  1. Wilda dijo:

    Não esqueça de conceder mais atenção a todos os pontos de e anotá-los,
    pois eles podem facilmente cair no esquecimento e você tornará a cometer os erros novamente. http://Klaster-elblaskaturystyka.pl/forum/member.php?action=profile&uid=182928

    Me gusta

Deja un comentario